Canales recibe la visita de Braulio

El VCF quiere fichar al jugador merengue

Dani Meroño | 01 JUN. 2011 | 17:04

Dos días sin coger el teléfono, sin aparecer por las oficinas del club y sin noticias de él en Valencia. Eso es lo que ha pasado con Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del VCF, que durante varios días ha estado desaparecido del panorama deportivo nacional.

Algunos apuntaban a que estaba en Francia, otros que estaba de vacaciones e incluso que había dejado de formar parte de la entidad de Mestalla, pero lo cierto es que estaba más cerca de lo que pensábamos, estaba en Madrid. El gallego se reunió durante la tarde de ayer con Antonio Mendoza, representante de Sergio Canales, con el objetivo de acercar posturas y conocer las pretensiones del joven futbolista así como intentar una ofensiva para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Al parecer el objetivo de Braulio sería incorporar a Sergio Canales a la disciplina del Valencia CF pagando un traspaso y adquiriendo así los derechos federativos del jugador. Según la secretaría técnica del club valencianista reúne todas las condiciones para ser fichado: calidad, juventud y proyección.

No obstante la operación está condicionada a las salidas que haya durante el verano ya que el Real Madrid no lo dejaría ir por una cantidad menor a 15 millones de euros.