Se busca lateral

El Valencia pregunta por Maxwell

Jaime Campos | 31 MAY. 2011 | 10:41

La secretaría técnica del Valencia se ha fijado como objetivo la contratación de Maxwell, defensa del Barcelona. El equipo ché busca urgente un nuevo lateral con proyección. En principio desean reforzarse las dos bandas, ya que Mathieu está sólo (a veces juega Jordi Alba) y en la derecha Miguel Brito no continuará.

Braulio Vázquez, director de la secretaría técnica blanquinegra, se reunirá muy pronto con el representante del lateral brasileño para preguntar por su situación de cara al próximo año. En el Valencia son conscientes de que Maxwell suele ser el segundo o tercer lateral por detrás de Abidal y Adriano, por lo que sus ganas de tener minutos podrían acercarlo al equipo de Unai Emery. La participación del equipo ché en la próxima Champions League también es un punto a favor para que Maxwell acepte recalar en el Valencia.

Otro de los detalles importantes que podrían afectar al futuro del defensa brasileño, es el interés del Barcelona por fichar a Gareth Bale, lateral del Tottenham. Si el Barcelona concretara su fichaje, Maxwell saldrá sí o sí de la entidad que preside Sandro Rosell.