Luis García pide marcharse al Getafe

Puede tener las horas contadas

Imagen del Artículo

El entrenador del Levante, Luis García, podría tener las horas contadas en el club granota. El entrenador madrileño le ha comunicado a Quico Catalán, presidente del Levante, su intención de marcharse al Getafe este verano. El mensaje ha sorprendido al levantinismo y ahora falta la confirmación por parte del equipo madrileño.

Ángel Torres ya comunicó en rueda de prensa que Míchel no seguiría como entrenador y que Luis García había realizado una gran labor en el Levante. El Getafe anunció ayer que el próximo lunes darán a conocer el nombre del nuevo entrenador azulón. No hay que olvidar que el entrenador granota tiene a gran parte de su familia en Madrid, y eso podría ser determinante para que haya decidido tomar ese camino.

Desde que finalizara la temporada, se ha estado hablando de las posibles 'novias' que vendrían a por el entrenador granota, el Getafe quizás no era de las primeras que se esperaban. El lunes conoceremos finalmente si el destino de Luis García Plaza apunta hacia Madrid.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Comentarios recientes