Luis García pide marcharse al Getafe

Puede tener las horas contadas

Manuel Ramírez | 31 MAY. 2011 | 09:42

El entrenador del Levante, Luis García, podría tener las horas contadas en el club granota. El entrenador madrileño le ha comunicado a Quico Catalán, presidente del Levante, su intención de marcharse al Getafe este verano. El mensaje ha sorprendido al levantinismo y ahora falta la confirmación por parte del equipo madrileño.

Ángel Torres ya comunicó en rueda de prensa que Míchel no seguiría como entrenador y que Luis García había realizado una gran labor en el Levante. El Getafe anunció ayer que el próximo lunes darán a conocer el nombre del nuevo entrenador azulón. No hay que olvidar que el entrenador granota tiene a gran parte de su familia en Madrid, y eso podría ser determinante para que haya decidido tomar ese camino.

Desde que finalizara la temporada, se ha estado hablando de las posibles 'novias' que vendrían a por el entrenador granota, el Getafe quizás no era de las primeras que se esperaban. El lunes conoceremos finalmente si el destino de Luis García Plaza apunta hacia Madrid.