Caicedo viajó a Rusia invitado por el Lokomotiv

El futbolista ecuatoriano conoció las instalaciones del conjunto ruso

Manuel Ramírez | 31 MAY. 2011 | 11:39

El delantero del Levante UD, Felipe Caicedo, visitó durante el día de ayer las instalaciones del Lokomotiv de Moscú, uno de los equipos que pretende hacerse con los servicios del futbolista ecuatoriano para la próxima campaña.

El futbolista fue invitado por el conjunto ruso a conocer las instalaciones deportivas con permiso del club granota, que ayer mismo también ejerció la opción de compra al Manchester City por 1 millón de euros.

Con ello el jugador, que ya es totalmente propiedad del club, podría recibir en los próximos días una oferta de compra millonaria del conjunto ruso que rondaría los 12 millones de euros y que el Levante UD estudiaría considerablemente.

Por otro lado, el viaje de "Felipao" a Rusia, pese a que contaba con el visto bueno de la entidad levantina, no contaba con el beneplácito de la Federación ecuatoriana, que se quedó esperando su comparecencia con la tricolor durante todo el día de ayer ya que estaba citado en la concentración para enfrentarse a Grecia el próximo 7 de junio.