Suerte dispar en los playoffs

La Nucía y el Olímpic pasan, Benidorm desciende

Imagen del Artículo

La noticia más triste de la jornada la protagonizó el Benidorm. El equipo de Roberto Granero no pudo remontar la eliminatoria ante el Real Betis 'B' y eso provocó su descenso a la a Tercera División.

En el apartado referente a la fase de promoción de Tercera a Segunda División B, el Novelda fue el peor parado. Los chicos de Galiana no fueron capaces de anotar un gol a domicilio frente al CD Anguiano. El partido de ida, disputado en la Magdalena, terminó con un 0-0 en el marcador. La derrota por 2-0 en el partido de vuelta condenó al Novelda.

La nota positiva de la jornada la protagonizaron La Nucía y el Olímpic de Xàtiva. Ambos equipos lograron superar sus eliminatorias y siguen con vida para lograr el deseado ascenso.

La Nucía eliminó al CD Laudio a pesar de salir derrota 2-1 a domicilio. El gol de Alexis en los minutos finales fue suficiente para hacer valer el 1-0 conseguido en el partido de ida.

El Olímpic de Xátiva lo tenía todo muy de cara al vencer en el partido de ida por 0-2 ante el Málaga B. El equipo de Ángel Puchades demostró con creces ser mejor que los andaluces. El partido de vuelta en casa fue un paseo para el Olímpic, el cual venció 2-1.

Hoy se realizará el sorteo de la siguiente eliminatoria.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter