Suerte dispar en los playoffs

La Nucía y el Olímpic pasan, Benidorm desciende

Nacho Ballester | 30 MAY. 2011 | 10:04

La noticia más triste de la jornada la protagonizó el Benidorm. El equipo de Roberto Granero no pudo remontar la eliminatoria ante el Real Betis 'B' y eso provocó su descenso a la a Tercera División.

En el apartado referente a la fase de promoción de Tercera a Segunda División B, el Novelda fue el peor parado. Los chicos de Galiana no fueron capaces de anotar un gol a domicilio frente al CD Anguiano. El partido de ida, disputado en la Magdalena, terminó con un 0-0 en el marcador. La derrota por 2-0 en el partido de vuelta condenó al Novelda.

La nota positiva de la jornada la protagonizaron La Nucía y el Olímpic de Xàtiva. Ambos equipos lograron superar sus eliminatorias y siguen con vida para lograr el deseado ascenso.

La Nucía eliminó al CD Laudio a pesar de salir derrota 2-1 a domicilio. El gol de Alexis en los minutos finales fue suficiente para hacer valer el 1-0 conseguido en el partido de ida.

El Olímpic de Xátiva lo tenía todo muy de cara al vencer en el partido de ida por 0-2 ante el Málaga B. El equipo de Ángel Puchades demostró con creces ser mejor que los andaluces. El partido de vuelta en casa fue un paseo para el Olímpic, el cual venció 2-1.

Hoy se realizará el sorteo de la siguiente eliminatoria.