Senna espera al Villarreal

El club decidirá esta semana su futuro

Nacho Ballester | 30 MAY. 2011 | 10:31

El futuro de Marcos Senna en el Villarreal se decidirá esta semana. El mediocentro hispanobrasileño ha dicho desde el primer momento que su intención era renovar otro año con el equipo que le dio la oportunidad de jugar en Europa.

La irregularidad de Marcos y las abundantes lesiones que ha padecido durante esta temporada son los puntos negativos que hacen dudar a los dirigentes para decidir si renovarle o no. La secretaría técnica amarilla sigue buscando en el mercado mediocentros con progresión.

El club castellonense tiene la intención a día de hoy de ofrecerle una renovación a la baja, es decir, reducción de salario considerable. El centrocampista aceptará la oferta siempre y cuando no le rebajen el salario de forma exagerada. El representante de Senna intentará negociar una cláusula de renovación automática por partidos disputados.

Si todo va bien, hacía el final de la semana se anunciará el acuerdo oficial entre jugador y club para ampliar un año más su contrato. Están 'condenados' a entenderse por la buena relación que ha existido siempre entre ambos.