El Valencia quiere tener más abonados

Han presentado la campaña de renovación de pases

Manuel Ramírez | 30 MAY. 2011 | 13:01

El Valencia ha presentado esta mañana de la mano de Javier Gómez, vicepresidente de la entidad, la campaña de renovación de abonos de la próxima temporada. Aquí podeís ver los precios de los abonos para cada sector.

Los dirigentes blanquinegros se muestro ambiciosos y esperan tener una subida en el número de socios: "El objetivo es mantener a los 42.500 abonados y aumentarlos hasta los 45.000, cifra que alcanzamos en los últimos 6 años", comentó Gómez. Para ello, el Valencia recurrirá a la lista de espera de nuevos abonados en la que actualmente unas 3.000 personas apuntadas.

El equipo blanquinegro ha querido rebajar los pases en algunos casos dada la difícil situación que vive España por la famosa crisis: "Somos sensibles a la situación económica actual, y especialmente con la gente joven (hasta 14 años) y las familias valencianistas", declaró Javier Gómez. Quieren fomentar el valencianismo desde bien pequeños. Los descuentos van desde el 3% al 13% en algunos casos. El Valencia ha querido destacar la rebajar en el 'Abono Champions' que da acceso a los tres partidos de la fase de grupos. El más caro será de 97 euros y el más barato de 20 euros, casi la mitad que el coste de la temporada pasada.

En lo meramente informativo, los abonados que deseen renovar su pase podrán hacerlo desde hoy hasta el próximo 22 de julio. Los cambios de localidad se harán entre el 22 y el 29 de julio y a partir de esa fecha se abrirá la lista de espera para el nuevo estadio.

Por último el vicepresidente habló de la grada joven: "Estamos tratando el tema, hay que considerar los derechos del resto de abonados, medidas de seguridad... estamos estudiándolo todo. Sin plazos, queremos hacer las cosas bien".