Objetivo cumplido

El Valencia Mestalla consigue el ascenso

Imagen del Artículo

Vicente Mir ha hecho una gran temporada al mando del Valencia Mestalla. El filial valencianista ha completado una gran temporada con una victoria por 0-2 en Alconbendas que le devuelve a la Segunda División B.

En esta ocasión fueron Miñano y Salvador lo que pusieron la puntilla a un Alcobendas que en ningún momento fue rival para un Mestalla que pasó por encima de su rival.

Saúl, Ximo Navarro, Pardo, Borja, Robert, Miñano, Portu, Montoro, Paco Alcácer, Isco y Cristian fueron los hombres elegidos por Mir para consumar el ascenso. La tromba de agua caída sobre Madrid durante la mañana, provocó que el partido en algunos momento fuera excesivamente rápido.

La primera parte dejó la mala noticia de la lesión de Montoro, sustituido por Carles Salvador, que sufre fractura de menisco. Pese a los constantes ataques del conjunto madrileño, el filial valencianista aguantó bien la presión y se fue con empate a cero al descanso.

El segundo acto, fue totalmente del Mestalla. La estocado final, llegó a veinte minutos del final, gracias a un gol de Miñano tras una bonita acción de 'Portu'.

El Alcobendas, necesitaba tres goles y busca el ataque a la desesperada descuidando la defensa. El Valencia Mestalla gozó de varias ocasiones a la contra para hacer el 0-2, pero este no llegaría hasta el minuto 90 gracias a Carles Salvador.

Con esta victoria aplastante, el Mestalla cumple su objetivo y estará la temporada que viene en Segunda División B.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter