Oltra era la primera alternativa

Se va al Depor pese al interés del Levante

Esteban Gómez | 28 MAY. 2011 | 18:59

José Luis Oltra era la primera alternativa a Luis García. Sin embargo, en las próximas horas está previsto que firme con el Deportivo. Un problema añadido, ya que los granotas en las últimos días parecen seguros de la espantada de su técnico por el que, eso sí, Quico Catalán exigirá el millón de euros de su cláusula.

El Levante no ha llamado directamente a Oltra, pero el técnico de Catarroja es consciente de que el club granota pensaba hacerle una oferta en el caso de que Luis García abandone Orriols, una posibilidad que en el Ciutat de Valencia ha cogido mucha fuerza. Y es que, a estas alturas, el técnico de Altea sigue sin garantizar su continuidad.

Manolo Salvador tiene dos alternativas, pero la primera es Oltra. Sin embargo, el director deportivo no está en condiciones de pedirle que paralice su acuerdo con Lendoiro, por lo que parece resignado a perderlo.

Luis García tuvo un borrador de contrato con el Valencia que se fue al traste con la renovación de Emery y ahora está a la espera de que el interés del Getafe se concrete. Sus devaneos con otros clubes han sentado muy mal en Orriols, donde su relación con el presidente ya no es la que era.