Tragedia para Renan Brito

Ha perdido a sus padres en poco más de dos meses

Nacho Ballester | 27 MAY. 2011 | 10:55

El todavía portero del Valencia, Renan Brito, está viviendo el peor momento de su vida. El brasileño perdió a su madre en un terrible accidente de tráfico el pasado 5 de marzo. Su padre sobrevivió al accidente pero se quedó ingresado en el hospital al encontrarse en un estado muy grave. Tras casi dos meses de tratamientos y pruebas, el progenitor de Renan falleció en la tarde de ayer.

El guardameta lo pasó fatal con la muerte de su madre y le pidió al Internacional de Porto Alegre ser apartado del equipo durante un tiempo para recuperarse. Renan volvió a entrenarse con sus compañeros a mediados de abril, justo un mes antes de la muerte de su padre.

El Valencia colgó ayer en su página web el siguiente comunicado en señal de apoyo al brasileño: "El Valencia Club de Fútbol quiere expresar su más profundo pésame al jugador de la entidad, Renan Brito, guardameta actualmente cedido al O Sport Club Internacional de Porto Alegre, tras el triste fallecimiento de su padre, Alberto Furtado Soares, de 66 años, después de sufrir un trágico accidente de tráfico el pasado cinco de marzo".