Salidas pero también entradas

Albiol, Canales y Garay en la agenda 

Victor Pulido | 27 MAY. 2011 | 08:22

Después de que Emery comunicará en el día de ayer a David Navarro, Banega, Moyá, el 'Chori' y Miguel que no van a continuar en el Valencia la próxima temporada, el conjunto de Mestalla se ha puesto manos a la obra para dar entrada a nuevos jugadores.

Una de las parcelas que más tiene que mejorar Emery de cara a la próxima temporada, es la defensa. El club escuchará ofertas que lleguen por cualquier hombre de su línea defensiva, pero los refuerzos también tienen que llegar.

Será la línea de centrales la primera que el club quiere reforzar y por eso ya ha preguntado por Albiol y Garay. El conjunto de Florentino Pérez, les ha comunicado que de momento ninguno de los dos jugadores está en venta y que sólo una oferta elevada podría precipitar la salida del Bernabéu.

Además, también gusta Canales para reforzar la mediapunta. El Valencia ya se ha dirigido a su representante y este les ha emplazado a volver a ponerse en contactos la próxima semana, momento en el que el Madrid ya le habrá hecho oficial la situación del jugador.

Con todo esto, habrá que esperar para conocer los nuevos refuerzos del Valencia, pero lo que esta claro, es que Braulio y Emery ya han comenzado su trabajo para hacer una plantilla competitiva.