Preocupación ante el acoso desde Madrid

Temen por el arbitraje del domingo

Imagen del Artículo

El ambiente en la ciudad de Alcoy está enrarecido de cara al próximo partido ante el Real Madrid Castilla. El partido de ida terminó con un 0-2 a favor del Alcoyano que no gustó nada ni al Madrid ni a la prensa madrileña por un supuesto arbitraje en contra de los blancos.

El Castilla se queda de una expulsión, de un penalti por manos no cobrado. En un periódico madrileño titularon el penalti no pitado como "la madre de todos los penatis". Desde el final del partido no se ha dejado de cargar contra los colegiados y ahora en el Alcoyano tiene miedo de poder pagar los platos rotos en el partido de vuelta, ya que parece que el Real Madrid Castilla tiene que subir sí o sí.

En el club blanquiazul se han quejado públicamente del acoso mediático y confía en la profesionalidad de los árbitros para el partido de vuelta en el Collao el próximo domingo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter