De colo duro con el equipo

Dolido por la eliminación en los playoff

Victor Pulido | 26 MAY. 2011 | 09:29

Nando de Colo se ha mostrado duro y crítico con el mal papel del Valencia Basket en los playoff de la liga ACB: "Creo que no estábamos preparados para jugar los playoff". Según el jugador del equipo naranja, al Power le "faltó concentración".

Fuera de los playoff y en referencia a la Liga regular, el base francés, afirmó estar algo más satisfecho: "Obviamente no podemos decir que la campaña ha sido un fracaso. Hemos jugado toda la temporada en todas las competiciones, finalista de la Supercopa, la clasificación para la Copa del Rey, cuartos de final de la Euroliga, tercero en la liga y la clasificación para los play-off, incluso después de un comienzo muy difícil de la temporada, se han cumplido los objetivos".

Respecto a su rendimiento individual durante el año, el francés aseguró que pese a tener menos minutos en pista, ha conseguido mejorar diversos aspectos: Mi rol no fue el mismo que el del año pasado. Tuve el papel de sexto hombre, tenía que hacerlo y seguir trabajando. Por un lado ha sido una buena experiencia porque hay que hacer más cosas en la pista con un tiempo de producción menor y creo que eso me ha permitido evolucionar en algunos aspectos importantes de mi juego. Jugar la Euroliga también fue una buena experiencia, es una gran competición en la que te mides contra los mejores jugadores y equipos de cada país".

Respecto a su futuro en España o en la NBA, el jugador del conjunto naranja, no tiene clara su continuidad en Valencia: "Todavía tengo contrato en Valencia y no he mirado otras opciones, aunque es cierto que mantengo contacto con gente de San Antonio".