Maya Moore con ganas de llegar

Maya Moore contenta con su llegada

Victor Pulido | 25 MAY. 2011 | 09:11

Maya Moore, alero del Ros Casares, ha decarado que "jugar en el Ciudad Ros Casares es una gran oportunidad" después de que se hiciera pública su incorporación al conjunto valenciano para la próxima temporada.

La norteamericana, que nunca ha vivido en el extranjero, explicó que "será una experiencia diferente". Además, Moore mostró contenta por "competir con otras compañeras, continuar trabajando en su juego y ganar campeonatos".

Elegida número uno del draft por Minnesota, aseguró estar "muy emocionada" por haber fichado por el conjunto valenciano, según contó en una entrevista al 'Media Day'. La jugadora se incorporará a la disciplina del Ciudad Ros Casares en el mes de enero.

Maya Moore es un icono del baloncesto femenino estadounidense y se ha convertido en la primera jugadora de baloncesto que se ha incorporado a la marca Jordan desde su fundación.

La alero disputará este martes su primer partido de pretemporada con Minnesota Lynx frente a Indiana Fever, que servirá como preparación de cara al inicio de la competición norteamericana, que arrancará el 6 de junio.