El Villarreal gusta a Canales

Lo ve como un buen destino

Victor Pulido | 25 MAY. 2011 | 08:58

Después de tener una temporada para olvidar en el Real Madrid, Sergio Canales está como loco por volver a sentirse futbolista. El futbolista que no es la primera vez que asegura necesitar jugar para seguir creciendo ha catalogado al Villarreal como "un gran club".

Duante la entrega de trofeos del Fútbol Draft 2011, el jugado habló sobre su futuro más próximo y sus posibilidades de salir del conjunto blanco: "Acaba de terminar la temporada. Me quiero tomar tres o cuatro días de tranquilidad. Es verdad que lo que yo necesito es jugar y a partir de ahí ya se verá. La semana que viene hablaré con el Madrid y veremos a ver por dónde va el camino. Estar aquí es increíble para mí. Pero es verdad que necesito y quiero jugar. El Villarreal es un gran club, no lo voy a negar, pero todavía es pronto".

Pese a que muchos piensan que Canales ha perdido toda la temporada, el jugador no lo ve de la misma manera: "No ha sido un año perdido, lo he pasado mucho peor de lo que pensaba pero me ha servido para aprender muchísimo y seguir creciendo como futbolista".

Aún así, el Villarreal todavía no tiene pensando mover ficha. Canales gusta y mucho pero la salida de Rossi es lo que precipitará todos los acontecimientos. El italiano no será jugador del Barcelona hasta que el conjunto de Guardiola haya disputado la final de la Liga de Campeones.

A partir de ese momento, y con las arcas con 35 millones de euros, el Villarreal comenzará a reforzarse. El primer objetivo será Canales. El problema vendrá en que la idea del Villarreal es buscar un traspaso, mientras que el Real Madrid, que no quiere perder de manera definitiva al jugador, intentará que salga decido.

En esta situación, la palabra del jugador que todavía no se ha pronunciado, tendrá mucho peso en la decisión final.