Abraham Paz con destino Grecia

oferta del AEK

Victor Pulido | 25 MAY. 2011 | 09:09

Los jugadores del Hércules, comienzan a buscar salida. Abraham Paz, qué rechazó la ofert de renovación ofrecida por el club alicantino, ha asegurado que tiene una oferta del AEK de Atenas, entrenado por el español Manolo Jiménez, para a próxima temporada.

Pese a la oferta y a rechazar la oferta de renovación que en su día le trasladó el club, el gaditano, no rechazó la posibilidad de seguir en Alicante: "Si el Hércules tiene un proyecto ambicioso para la próxima temporada se puede estudiar la posibilidad de renovar".

Pese a ello el AEK, equipo que ya le quiso el pasado mes de diciembre, ya le ha trasladado una oferta en firme, aunque el jugador asegura que no es la única propuesta que maneja: "Tengo varias opciones para la próxima temporada. Hay equipos de primera división, de segunda y del extranjero, pero todavía no he tomado ninguna decisión".

Sobre el descenso del conjunto alicantino ha comentado que "llegó un momento de la temporada en que no eras un equipo, no había unión en el vestuario y no se hablaba de fútbol. No se hicieron bien las cosas".