Roig niega el acuerdo

No hay contactos con el Barcelona

Victor Pulido | 24 MAY. 2011 | 09:20

Pese a que todo el mundo da por hecho que Rossi vestirá la camiseta del Barcelona la próxima temporada, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha negado cualquier contacto entre el Barcelona y el conjunto amarillo: "Veremos que pasa, pero ahora no hay nada de nada.No hay ningún contacto con el Barcelona por Rossi".

Además también negó que Pastorello, agente del jugador, haya presentado una oferta del Barcelona al Club: "No nos han comunicado ningún tipo de contacto con el Barcelona. El club, de momento está al margen".

Aún así, el presidente acabó reconociendo que cualquier cosa puede pasar este verano: "“Esto es fútbol y hay tres partes implicadas, jugador, comprador y vendedor. Si, finalmente, se puede llegar a un acuerdo entre las tres partes, adelante”

Por su parte, el jugador ha viajado hasta Roma para incoporarse a la selección italiana, por lo que ha abandonado antes que el resto de sus compañeros la disciplina del Villarreal y con la incógnita de saber donde jugará la próxima temporada.

Esta la primera vez que desde el club no se descarta públicamente la posibilidad de traspasar a Rossi, quien renovó a finales del mes de enero su contrato por tres temporadas,hasta junio de 2016, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.