Quieren reforzar la medular

Fernandes no volverá y Banega podría salir

Manuel Ramírez | 24 MAY. 2011 | 13:05

Tras la renovación de Unai Emery, el Valencia ya piensa en las zonas que debe reforzar para la temporada que viene. La portería se ha reforzado con Diego Alves, la defensa con Adil Rami y todo apunta a que Kevin Gameiro cerrará la zona ofensiva. Ahora falta lo más importante, mejorar el centro del campo.

El equipo ché ya confirmó ayer que no querían seguir siendo los propietarios de la ficha de Manuel Fernandes, el Besiktas pidió otra cesión y el Valencia lo rechazó. Quieren venderlo ya.

Otro de los jugadores que podrían abandonar la entidad blanquinegra si llega una buena oferta es Ever Banega. El mediocentro argentino no ha cuajado un buen año y podría estar buscando una salida ya que no tiene una relación precisamente íntima con Unai Emery. La pérdida del argentino obligaría sí o sí a buscar y fichar un centrocampista de nivel que comandara la nave valencianista.

Ademas de Banega, Hedwiges Maduro también tiene muchas papeletas para salir del club el próximo año. El jugador holandés termina contrato en 2012 y el Valencia no quiere regalarlo, por lo que escucharán todas las ofertas que lleguen por el centrocampista defensivo.

Los que continuarán con total seguridad son Tino Costa y Mehmet Topal. El argentino ha evolucionado maravillosamente y el turco ha rendido a un gran nivel desde que empezó a jugar de continuo.

El primer nombre que se ha puesto sobre la mesa de los dirigentes del Valencia para reforzar la medular ché es el de Gabi, mediocentro del Zaragoza. El centrocampista español ha cuajado una año excelente con el conjunto maño y eso no ha pasado desapercibido para varios equipos españoles.