Volverán los cedidos

Del Olmo y Eldin tienen posibilidades de quedarse

Jaime Campos | 23 MAY. 2011 | 12:33

El Hércules sigue planificando poco a poco su plantilla para la temporada que viene. El equipo alicantino ha tomado la decisión de 'recuperar' a sus dos jugadores que tenían cedidos. El primero que volverá a la entidad que preside Valentín Botella será Joseba del Olmo. El jugador español ha pasado un año complicado en la Ponferradina, la cual descendió a Segunda B. Del Olmo ha jugado 32 partidos y sólo ha marcado un gol.

Otro de los jugadores que se reincorporarán al Hércules es el canterano Eldin Hadzic. El joven bosnio ha estado cedido en el Eibar y en el Orihuela. El futbolista de 19 años no ha podido tener todos los minutos que hubiese querido y ahora deberá hacerse un hueco en la difícil plantilla herculana.

El equipo blanquiazul necesita sangre joven para recuperarse del descenso y pensar ya en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Si los dirigentes de la entidad alicantina fichan a nuevos jugadores, Eldin volverá a ser cedido con total seguridad para seguir creciendo.