Un ataque por recomponer

Manolo Salvador con trabajo por delante

Victor Pulido | 23 MAY. 2011 | 09:58

El Levante buscará nuevos delanteros. Pese a la salvación, Manolo Salvador y el Levante van a tener por delante un verano muy movido para buscar una delantera de garantías que permita que el equipo se afiance en la Primera División.

Todo hace indicar que el Levante no contará la próxima temporada con ninguno de sus dos mejores delanteros. Ni Felipe Caicedo ni Stuani van a continuar en el conjunto de Orriols.

En lo que se refiere a Stuani, el cuerpo técnico está más que satisfecho con su rendimiento pero el club no va a pugnar por el uruguayo. El delantero depende de la Regina con la que le queda un año de contrato y pese a que el Levante firmó una opción de compra de tres millones de euros, no la van a ejecutar ya que es una cantidad inasumible para las arcas levantinistas.

Con respecto a Caicedo, el club hará efectiva la opción de compra que tiene sobre el jugador para después hacer caja con él. La cláusula de rescisión que se le pondrá, será de diez millones de euros.

El Villarreal, ha sido el primero en preguntar por el jugador. Habría ofrecido 4 millones de euros, a los que sumar cuatro futbolistas en propiedad para el Levante: Matilla, Jeff, el portero Juan Carlos y el central Kiko Olivas.

La única línea que parece un poco más definida, es la defensa. Con la renovación de Nano la semana pasada, el Levante se asegura a tres de los cuatro defensas titulares de la temporada. A ello hay que sumarle a la más que segura continuidad de Juanfran para el lateral zurdo.

También habrá cambios en la porteía. Manolo Reina no continuará y pese a que Múnua seguirá en el club, el Levante piensa en hombres como Navas, César o Juan Carlos.