Preocupación en el Ros Casares

Una ex permanece en coma inducido

Manuel Ramírez | 23 MAY. 2011 | 13:36

La tragedia se ha cebado con una ex jugadora del Ciudad Ros Casares. Margo Dydek, sufrió un desmayo en su domicilio y tuvo que ser trasladada al Hospital. Según los médicos que la trataron todo hace indicar que sufrió un infarto. Dydek jugó en el Ros durante la temporada 06-07. Abandonó la entidad valenciana porque se quedó embarazada de su primer hijo.

La polaca, embazada actualmente de su tercer hijo, permanece en coma inducido desde el pasado jueves. La ex del Ros Casares lleva cuatro años viviendo en Brisbanne, donde ejerce como entrenadora de los Wizards. Dydek es considerada como una de las jugadoras de baloncesto más altas de la historia. La polaca mide 2 metros y 18 centímetros.

La jugadora polaca tuvo sus mayores éxitos del baloncesto en la WNBA. Jugó en San Antonio y Utah entre otros. La noticia sorprendió mucho en el entorno del Ros Casares y varios entrenadores y dirigentes están tratando de ponerse en contacto con la familia de Dydek para preguntar por su evolución. Esperemos que el 'techo del baloncesto femenino' pueda salir del coma y volver a la normalidad. Ánimo Margo.