Nueve millones para fichajes

El club traerá diez nuevos jugadores

Imagen del Artículo

El Levante quiere afianzarse en Primera División. Para conseguirlo ya se ha puesto el mono de trabajo para empezar a planificar la llegada de nuevos jugadores que ayuden a conseguir el objetivo.

Tras la incorporación de Barkero, el club tiene pensado traer cerca de diez jugadores que refuercen la plantilla y para ello tendrá cerca de nueve millones de euros y de tiempo hasta el 7 de julio, día en el que arrancará la pretemporada.

El Levante tiene claro que quiere remodelar todas sus líneas. En la portería, gustaría contar con Juan Carlos ya que la continuidad de Reina está descartada y con Munúa se sigue sin llegar a un acuerdo.

En defensa, se buscará tanto un lateral derecho como uno de banda izquierda ya que saldrán del equipo Robuste y Héctor Rodas, aunque este último lo hará cedido. Se espera también conseguir en Propiedad tanto a Pallardo como a Xavi Torres e incluso se habla de la llegada de dos mediapuntas.

En la delantera, saldrán Caicedo y Stuani por lo que se necesitaran dos nuevos delanteros para acompañar a Rafa Jordá.

 

 

 

 

 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter