Buen inicio en la fase de ascenso

Los equipos valencianos encarrilan las eliminatorias

Nacho Ballester | 23 MAY. 2011 | 10:28

Los equipos de la Comunidad Valenciana inmerso en las eliminatorias de ascenso y permanencia han cumplido este fin de semana. En la promoción de ascenso a Segunda División tuvimos una de cal y otra de arena. El Alcoyano hizo la machada y venció por 0-2 como visitante al Real Madrid Castilla. La mala noticia nos la trajo el Orihuela que perdió 0-2 en casa ante el Guadalajara.

En las eliminatorias por la permanencia en Segunda B la cosa se le ha complicado al Benidorm. El equipo de Roberto Granero sólo pudo empatar 1-1 ante el difícil Real Betis 'B'. Los andaluces lo tienen todo de cara para ser vencedores de la eliminatoria. La vuelta en la Ciudad Deportiva Manuel Ruíz de Lopera será un partido de mucha tensión.

Los mejores resultados llegaron en la fase de ascenso a la Segunda División 'B'. Todas las eliminatorias se mantienen abiertas. El Valencia Mestalla ganó 1-0 ante el Alcobendas Sport y ya sueñan con su vuelta a la 2ªB. La Nucia venció por la mínima ante el CD Laudio y ahora deberá mantener el resultado fuera de casa para poder superar la eliminatoria. El Novelda no terminó de rematar la faena y sólo puedo empatar sin goles ante el Anguiano. La mejor noticia la trajo el Olímpic de Xátiva. El equipo de Ángel Puchades ganó 0-2 ante el Atlético Malagueño y ya tienen pie y medio en las semifinales por el ascenso a 2ª B.