Llega el Valencia Open 500

Entradas a la venta desde el lunes

Victor Pulido | 22 MAY. 2011 | 10:55

Pese a que el Valencia Open 500 de tenis no se disputará hasta el próximo 29 de octubre, los responsables del torneo, han decidido poner a la venta, desde el próximo lunes, las entradas para el torneo que se disputa en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para todos los aficionados que no quieran perderse las mejores raquetas en la ciudad de Valencia, podrán adquirir las entradas a través de El Corte Inglés o de la web del torneo, 'www.valenciaopen500.com'.

Se pondrán a la venta tres tipos de localidades: generales, infantiles y Gold Tickets (entradas Premium situadas en las primeras filas y con acceso al restaurante oficial del torneo).

El edificio Ágora volverá a ser el centro del torneo. Con una capacidad de 6,300 localidades acogerá a grandes tenistas como David Ferrer o Andy Murray, aunque el cartel definitivo no se conocerá hasta dentro de unas semanas.

Además, el torneo contará de nuevo con una zona comercial y de ocio para el disfrute de los asistentes. En la pasada edición, fueron 190.000 personas las que acudieron a los alrededores del Ágora.

Si en la edición de 2009 el torneo tuvo un total de 546 horas de difusión televisiva y registró una audiencia total de 56 millones de espectadores en todo el mundo, el pasado año la cifra aumentó considerablemente. En 2010 las horas de difusión llegaron a las 890 y se registró una audiencia total de 61 millones de espectadores, datos que contribuyeron a proyectar la imagen de Valencia a más de treinta países en los cinco continentes.

El Valencia Open 500 volverá a ser una de las mayores atracciones que se puedan disfrutar en la ciudad.