Triste adiós del Hércules

Empate sin goles ante el Sporting

Victor Pulido | 21 MAY. 2011 | 23:01

El Hércules cerró su participación en la máxima categoría del fútbol español empatando sin goles ante el Sporting en el Rico Pérez.

Con los alicantinos descendidos desde la jornada anterior y con el Sporting salvado de manera matemática, ambos se tomaron el partido como un simple trámite.

Lo único a destacar del partido fue el gol anulado a David Trezeguet anulado por Ramírez Domínguez por fuera de juego y que casi ni fue celebrado por una grada casi vacía.

Fue el Sporting el que pudo llevarse el partido en la segunda parte si Barral hubiese acertado un mano a mano ante el portero del Hércules, Alba.

La única nota de color que tuvo el partido fue la treintena de aficionados asturianos que acompañaron al Sporting hasta alicante para despedir la temporada.

Ficha técnica:

HÉRCULES: Alba; Peña, Pamarot, Paz (Juanra, min.46), Cortés; Aguilar, Farinós, Kiko (Rufete, min.46), Tiago; Portillo y Trezeguet (Sendoa, min.68).

SPORTING: Raúl; Canella, Jorge, Gregory, Sastre; Lora, Sergio, Cases (Muñiz, min.65), Morán, Ayoze (Novo, min.65); y Barral (Poves, min.79).

--ÁRBITRO: Ramírez Domínguez (C. Andaluz). Amonestó a Abel Aguilar (min.36), por parte del Hércules.

--ESTADIO: Rico Pérez. 2.000 espectadores.