Tensión por los rumores

Todos pendientes de Orriols

Imagen del Artículo

La última jornada que se disputa esta noche viene más que calentita. Varios equipos que todavía no tienen clara su permanencia en Primera División cuando sólo restan noventa minutos de competición, desconfían de lo que pueda suceder en el Ciudad de Valencia.

Los jugadores del Levante, ya han asegurado durante toda la semana, que saldrán a ganar al Zaragoza con el que no harán ningún tipo de pacto: "Pase lo que pase seguro que recibimos palos. Siempre estaremos bajo sospecha", comentaba Nano durante la semana.

Si el conjunto entrenado por Luís García Plaza, derrota esta noche al Zaragoza, los aficionados maños no dudarán en hablar de primas a terceros, mientras que si el Levante cae derrotado en su estadio, las críticas vendrán de La Coruña, Getafe, San Sebastián, Pamplona o Mallorca.

El ex presidente del club, José Ángel Zalba, afirmó que: "hay rumores de calle de que el partido podría estar amañado en los dos sentidos, tanto para que gane el Zaragoza como para que lo haga el Levante".

Estas declaraciones ha provocado que los aficionados, jugadores y directivos del resto de equipos que se juegan el descenso tengan todos sus sentidos puestos en lo que esta noche pueda ocurrir en Valencia.

Por su parte, José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, quiso salir al paso de los rumores: "Aquel que cometa una ilegalidad será víctima de la aplicación taxativa de la reforma del Código Penal. Los equipos deben ganar con sus armas en el campo. Fraude es alterar la competición y pagar por un resultado. Somos tajantes y contundentes".

Lo que está claro es que pase lo que pase, a buen seguro que vamos a tener el escándalo servido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Espanyol / LaLiga Santander

Valencia y Espanyol se citarán en la jornada 24 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16:15 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter