Sin dudas en Orriols

Buen partido de ambos equipos

Victor Pulido | 22 MAY. 2011 | 00:23

El Zaragoza consiguió la permanencia gracias a su victoria por 1-2 ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Pese a que era el equipo que comenzaba la jornada en descenso, los maños, salvaron la categoría.

El Zaragoza, dominó el partido desde el principio y el Levante no existió casi en ningún momento. El doblete de Gabi dió los tres puntos a un equipo que estuvo acompañado por diez mil personas en la grada y que termina la liga decimotercero con 45 puntos.

En la primera parte el Zaragoza dominó claramente y el Levante se encerró en su área. Los de Aguirre protagonizaron las ocasiones más claras. El árbitro anuló dos goles a Boutahar por claros fuera de juego. Pero a falta de seis minutos para el descanso, Gabi adelantó a su equipo con un tanto de falta directa por la escuadra ante el que nada pudo hacer Munúa.

La segunda mitad, fue una copia de la primera. El Levante no arriesgo en ningún momento y el Zaragoza controló sin problemas el partido hasta que en el minuto 73 Gabi sentenció el encuentro con otro gol de bella factura. Stuani marcó de cabeza el gol del honor a falta de once minutos para el final.