Muñiz Fernández en el punto de mira

Tendrá un partido complicado

Victor Pulido | 21 MAY. 2011 | 10:32

Si siempre es complicado pitar un partido de fútbol, la situación se vuelve mucho más complicada si, como esta noche, uno de los dos equipos se está jugando la posibilidad de perder la categoría.

El encargado de dirigir el partido en la noche de hoy, será Muñiz Fernández, colegiado que no termina de ser del agrado del Deportivo de Coruña y al que la grada de Riazor examinará con lupa.

Esta temporada, el colegiado ha tenido varias acciones realmente dudosas:

En la jornada 11 (Zaragoza-Sevilla), no pita un penalti sobre Negredo.
En la jornada 20 (Villarreal-Real Sociedad), no pita un penalti sobre Sarpong.
En la jornada 21 (Osasuna-Real Madrid), señala fuera de juego inexistente en un mano a mano de Aranda contra Casillas.
En la jornada 22 (Sevilla-Málaga), no vio una mano de Maresca dentro del área del Málaga y perdonó la segunda amarilla a Sergio Sánchez.
En la jornada 25 (Athletic-Valencia), debió expulsar a David Navarro por dos codazos. No pitó un penalti por mano de Ekiza.
En la jornada 29 (Barcelona-Getafe), hubo dos penaltis sobre Villa no pitados.
En la jornada 32 (Real Madrid-Barcelona), hubo un penalti de Casillas a Villa no pitado, y perdonó la segunda amarilla a Dani Alves. Los culés pidieron la expulsión de Pepe.

En referencia al Deportivo de la Coruña, en trece partidos que le ha dirigido, cuenta con dos derrotas, seis empates y cinco triunfos, mientras que el Valencia ha ganado 14 de los 21 partidos que le ha dirigido, con un empate y una única derrota.

Esperemos que esta noche, no sea protagonista, y el partido solo se recuerde por lo que suceda sobre el terreno de juego.