Huele a despedida

Calatayud no renovará

Victor Pulido | 21 MAY. 2011 | 08:08

Con la última jornada de Liga, la afición del Hércules, se despedirá de varios jugadores. La despedida será más dolorosa en algunos casos que otros y algunos jugadores sentirán mayor tristeza que otros al abandonar la disciplina del Hércules.

Es el caso de Calatayud. El portero andaluz que llegó al Hércules en la temporada 2008, ya ha decidido, aunque no lo ha hecho oficial, que no va a continuar la próxima temporada en el Hércules.

El club, le ofreció la renovación el pasado mes de marzo pero el jugador prefirió esperar a que la temporada llegara a su fin para tomar una decisión.

Tras consumarse el descenso a segunda división, el jugador ya ha comunicado a su agente que no quiere seguir en Alicante. El portero se encuentra muy cómodo en el Hércules y si el club hubiera mantenido la categoría, la historia sería muy distinta, pero Calatayud quiere seguir jugando en primera división.

Encima de la mesa, todavía no tiene ninguna oferta en firme, pero seguro que a partir del lunes, con la temporada ya terminada, estas empiezan a llegar. Desde Villarreal, se insiste en que el club amarillo piensa en su contratación para competir con Diego López.

Mientras, el Hércules sigue esperando a que el jugador les comunique de manera oficial, que no quiere renovar.