El adiós de César

Tiene difícil continuar en Valencia

Victor Pulido | 22 MAY. 2011 | 00:09

El portero del Valencia, César Sánchez, puede haber disputado esta noche ante el Deportivo de la Coruña, su último partido defendiendo la camiseta del conjunto de Mestalla.

Su contrato termina el próximo 30 de junio y su situación no es fácil. Con el anuncio oficial por parte de Manuel Llorente de la contratación de Diego Alves y la renovación de Guaita, el futuro de César estaá en el aire.

A esto hay que añadirle, que Moyà sigue con contrato en vigor y que el de Coria no tendría claro su rol dentro del equipo, aunque todo hace indicar que pasaría a ser el tercer portero, mientras Guaita y Alves se disputan la titularidad.

De esta manera y con 39 años, César se despedirá del Valencia como uno de los capitanes o como un jugador que pese a llegar con muchas dudas sobre su rendimiento, ha salvado al Valencia en más de un enfrentamiento.

Las posibilidades de César, a buen seguro que serán diversas. El jugador ya ha dicho que su idea es continuar jugando al fútbol y el Villarreal puede pensar en él como sustituto para Diego López.

Sea cual sea su destino, el Valencia pierde a un magnífico profesional.