Dos años con empates

Osasuna se juega la permanencia

Victor Pulido | 21 MAY. 2011 | 08:07

El Villarreal no se juega nada esta noche en Pamplona, pero Osasuna necesita la victoria para no sufrir mucho en su deseo de conseguir la salvación. Al menos,el conjunto rojillo tiene la ventaja de saber que al Villarreal, no se le termina de dar bien el Reyno de Navarra en las últimas temporadas.

En las dos últimas visitas, el conjunto amarillo ha cosechado dos empates a un gol, perdió hace tres temporadas por 3-2 y no conoce la victoria desde hace cuatro campaña cuando se impuso por 1-4.

En el total de los diez partidos que ambos equipos han disputado en Primera División, el Osasuna ha ganado cinco ocasiones por dos victorias del Villarreal. Hasta en tres oportunidades sus enfrentamientos terminaron en tablas con 16 goles para los rojillos y 15 para los amarillos.

Se da la circunstancia de que mientras el partido de la actual temporada cierra la Liga, el de la pasada se disputó en la primera jornada, el 30 de agosto de 2009.

Aquel día Santi Cazorla adelantó al Villarreal en el marcador en el minuto 32, pero cinco después Walter Pandiani estableció la igualada.

Por el Osasuna jugaron Ricardo, Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal, Juanfran, Puñal (Rúper), Nekounam, Masoud (Calleja), Pandiani y Aranda y por el Villarreal Diego López, Ángel, Godín, Kiko, Capdevila, Cani (Pires), Senna (Ibagaza), Eguren, Cazorla, Nilmar y Rossi.