Valdez cuesta ocho millones

El club le pone precio

Victor Pulido | 20 MAY. 2011 | 10:17

Valdez quiere salir y el Hércules quiere hacer caja. Al conjunto de Valentín Botella, le va a hacer falta el dinero la próxima temporada si quiere hacer un equipo de garantías y sabe que con el paraguayo pueden sacar una buena cantidad de euros este verano.

El ex jugador del Werder Bremen y Borussia Dortmund dijo que tiene el deseo de seguir jugando en primera y ya ha anunciado que no quiere seguir jugando en el Hércules.

El Hércules, que sigue sumido en una especia de crisis interna, no tiene a día de hoy a nadie al mando de la dirección deportiva, pero desde el club se ha anunciado que el precio de Valdez es de 8 millones de euros.

No se sabe hasta que punto estará contento el jugador con el precio de salida en el que le ha tasado el club. El delantero dijo que quería lo mejor para el Hércules y que entendía que tuvieran que hacer caja con su traspaso, pero da la sensación de que el precio es excesivo.

Ahora hay que preguntarse si algún equipo de la primera división española, está dispuesto a poner ocho millones de euros encima de la mesa tal y como están las cosas.

Valdez ha marcado esta temporada ocho goles, tendiendo en cuenta que desde que arrancó su carrera en el Werder Bremen en 2001 nunca ha sido capaz de marcar más de diez goles en una temporada, el precio sale a un millón por cada gol.

Un precio excesivo para un delantero que poco ha demostrado en su primer año en la Liga española.