Sigue la mala racha en cuartos

Bizkaia Bilbao vence al Power en la Fonteta

Nacho Ballester | 20 MAY. 2011 | 12:10
undefinedEl Power Electronics sigue con su mala racha en los cuartos de final de los playoffs por el título. Con la derrota de esta noche ante Bizkaia Bilbao, el equipo valenciano acumula cinco derrotas en sus últimas cinco participaciones en los playoffs. El encuentro finalizó 72-79.

El equipo de Pesic salió dormido a la pista y eso lo pagó muy caro durante todo el encuentro. La Fonteta apretaba pero los taronja no eran capaces de reaccionar en el marcador. El partido se fue al descanso con un 37-46 para los visitantes.

El Power basó su juego en sus jugadores estrella. Savanovic y Rafa Martínez tiraron del carro y estrecharon el marcador poco antes de acabar el tercer periodo. La afición creía en la remontada, pero la gran defensa de los de Katsikaris y su gran efectividad anotadora en los momentos clave fueron letales para el equipo de Pesic. El último cuarto estuvo muy disputado pero los valencianos se quedaron sin tiempo para la remontada. Tendrían que haber despertado antes.

Con la victoria ante el Power, el equipo de Katsikaris se estrena por fin en la fase de playoffs. En sus dos participaciones anteriores cayeron por la vía rápida ante Barcelona y el Tau Cerámica.

Ahora los de Pesic deberán remontar el domingo venciendo a los vascos a domicilio. Si fuerzan el tercer partido volverán a ser los favoritos de la eliminatoria.