Pesic muy motivado

Confiado de sus posibilidades

Victor Pulido | 20 MAY. 2011 | 10:37

Pesic tiene claro que el Valencia Basket tiene muchas posibilidades de hacer algo grande esta temporada en Liga ACB. El técnico sabe que el Power es superior al Bibao Basket y no quiere que esta noche haya ni un sólo despiste.

Aún así, reconoció que el rival será incómodo: "Bizkaia Bilbao es un equipo con mucha experiencia, llegan en un buen momento después de haber afrontado una temporada muy regular”.

Además, el técnico serbio quiso recordar a su plantilla que una derrota esta noche puede complicarle mucho la vida al conjunto naranja: "Los playoff no son como la liga regular, jugamos contra el Bizkaia Bilbao Basket, equipo que ha jugado con continuidad todo el año y que ha estado entre el 4º y 6º puesto” y seguro que su afición hará mucha fuerza".

No quiso dejar pasar la oportunidad de alagar a los suyos, demostrando de esta manera que se siente orgulloso de la plantilla: "Tenemos que estar todos orgullosos de cómo el equipo ha jugado y de los resultados conseguidos, además de la buena actitud y la buena disciplina que el equipo ha tenido durante la temporada”.

Pesic es sin ninguna duda, el hombre milagro del Valencia Basket. Cogió al equipo cuando atravesaba una mala racha de resultados y ha conseguido que el Power iguale los mejores registros de su historia.

Esta vez y con Pesic, el Valencia Basket está totalmente preparado para luchar por ser campeón.