Valdez da por segura su marcha

Quiere seguir en el máximo nivel

Victor Pulido | 19 MAY. 2011 | 10:28

Pese a que llegó como una de las principales estrellas, Nelson Valdez, tiene claro que su futuro no está en Alicante la próxima temporada. El jugador, que pese al descenso, ha dejado un buen sabor de boca entre los aficionados, ya le ha comunicado al club que la próxima temporada saldrá del equipo.

El guaraní quiere además, que la solución a su situación no se demore en exceso: "Es algo a lo que, sí o sí, se tiene que buscar una solución. El club tampoco va a apostar por mi en Segunda. Sería un honor para mi volver a vestir la camiseta del Hércules, pero son cosas que ahora hay que solucionar de la mejor manera. El club también me necesita y hay que buscar una solución que sea de privilegio para los dos".

Una cláusula en su contrato, obliga al club en caso de descenso, a aceptar todas las ofertas que lleguen por el jugador. Es por ello que propuestas de cara a la próxima temporada, no le van a faltar: "Siempre es un honor que vengan muchas novias, pero ahora es cuestión de hablar, de saber elegir y también de ver qué es lo mejor para el Hércules porque, a fin de cuentas, es el que también va a decidir por mi, no voy a ser sólo yo. En cuestiones económicas, el Hércules me necesita más que nunca, así que es cuestión de encontrar una solución".

Del que no quiso hablar fue de Royston Drenthe, uno de los principales señalados a la hora de buscar culpables cuando se habla del descenso: "Prefiero no hablar de eso. Es un compañero, un amigo del vestuario. Lo que ha hecho él lo sabrá. A lo largo de su carrera hará un balance, algún día pensará en lo que ha hecho y le va a costar. Pero de momento es un compañero, un amigo del vestuario".