Quién te ha visto y quién te ve

El Decano vive el peor año de su historia

Jaime Campos | 19 MAY. 2011 | 12:39

El Burjassot Club de Fútbol vive la peor temporada de su historia a nivel general. El primer equipo de la entidad valenciana ha perdido la categoría en la última jornada al empatar en casa ante el Catarroja. Han cuajado una temporada nefasta en la que sólo han ganado 10 partidos. La irregularidad del Burjassot ha provocado que muchos de sus partidos acabaran en empate. Las lesiones se han cebado con el equipo esta temporada y eso ha podido ser clave para no poder salir del pozo a última hora.

La gran 'tragedia' del club decano de la Comunidad Valenciana es la temporada que está realizando el Burjassot "B" en el grupo 2 de la Regional Preferente. Es el último clasificado con tan sólo 6 puntos en toda la temporada. Es el único equipo que no ha ganado ni un partido de todos los grupos de la regional preferente. Un hecho que pesa demasiado para una entidad grande como es el Burjassot.

La cosa no termina aquí. Si miramos más hacia bajo en los equipos del Burjassot llegamos al Juvenil "A". El año también ha sido nefasto para los juveniles en la Liga Nacional. Han finalizado el campeonato últimos con 16 puntos en su casillero y sólo 4 victorias en toda la competición. Otro descenso más y ya van tres este año.

El entorno del club valenciano habla de que la entidad podría llegar incluso a desaparecer si se siguen haciendo tan mal las cosas. Esperemos que el año que viene sirva para empezar de cero y volver a donde le corresponde.