Primeras confirmaciones

Guaita renovado y Alves fichado

Victor Pulido | 19 MAY. 2011 | 08:23

El presidente del Valencia ya ha confirmado las primeras noticias de cara a la próxima temporada. En una entrevista en La Taula Esportiva de Ràdio Nou, el máximo mandatario del club de Mestalla, anunció algunas cosas que pese a ser un secreto a voces, todavía no se habían confirmado.

Llorente anunció por ejemplo que la marca Joma, será la que vista al Valencia la próxima temporada y confirmó la renovación de Guaita y el fichaje del portero del Almería Diego Alves a partir del próximo 30 de junio.

Respecto a Kevin Gameiro, reconoció tener un acuerdo verbal con el jugador del Lorient y que el club ya está manos a la obra para cerrar cuanto antes la incorporación del delantero francés.

Además, Llorente afirmó que el club hará esta temporada un esfuerzo y bajará el precio de los abonos de la próxima temporada con el objetivo de alcanzar 45.000 abonados.

Marcó la deuda del club en 370 millones de euros y aseguró que los ingresos por participar en la Champions League serán destinados a reducirla y a pagar los fuertes intereses de los créditos.