Capdevila la lía en Twitter

Colocó a Diego López en el Manchester

Victor Pulido | 19 MAY. 2011 | 10:08

El internacional español Joan Capedevila ha vuelto a hacer una de las suyas. Esta vez se la ha jugado a Diego López, compañero y amigo en el Villarreal.

En la despedida de soltero del portero, Capdevila escribió en su twitter: "¡Diego, recien firmado por el Manchester United! Se nos va el mejor. Suerte amigo". El texto iba acompañado de una foto en la que se podía ver a varios jugadores de la primera plantilla, reunidos y celebrando la despedida de soltero.

El comentario, fue retwitteado por muchos usuarios que en ese momento se encontraban conectados a la red y la broma se fue haciendo cada vez más y más grande hasta que llegó al Reino Unido, donde se convirtió en TT (Trending Topic. Nombre que reciben los temas más comentados en la red).

Cuando se dio cuenta de la magnitud que estaba alcanzado la broma, el lateral español tuvo que rectificar rápidamente y aclaró la situación a través de su twitter una vez más: "Uyyyyyy la que se lió con Diego López. ¡Era la broma de despedida de soltero! Espero no haber molestado a nadie. ¡Diego se queda en el Villarreal!".

De esta manera, Capdevila ponía el punto y final a una broma que para muchos ya se había convertido en una auténtico bombazo informativo.