Horas claves por Barkero

El club espera una respuesta hoy

Rafa Carretero | 18 MAY. 2011 | 08:26

Por si no fuera suficiente con el ultimátum que Quico Catalán deslizó respecto a que el viernes expiraba el plazo para responder a la oferta oficial que le pasaron, el Levante dio ayer un nuevo apretón por Barkero.

Por la mañana el club instó a su agente a responder y le trasladó un gran malestar por su silencio. La respuesta de Tomás Durán fue que estaban esperando a que la permanencia de los granotas fuese matemática y de hecho a última hora de la noche estaba al teléfono con el presidente, muestra de que se había puesto las pilas.

Barkero tiene más ofertas de Segunda, pero con la Real Sociedad y el Osasuna en el alambre, la del Levante es la única firme y de un club de Primera en estos momentos.

Todo apunta a que hoy es un día clave para conocer el desenlace y que salvo sorpresa, el actual jugador del Numancia se convertirá en levantinista. En caso contrario, hay muchas opciones de que la negociación se rompa, ya que las prisas del club obedecen a que quiere ganar tiempo respecto a los rivales y no le ve sentido a continuar esperando más tiempo.