Savanovic pide calma

Ve demasiada euforia

Victor Pulido | 17 MAY. 2011 | 12:16

Es tiempo de Play off y eso se nota. Con la liga regular terminada y los buenos resultados que lleva cosechando el Valencia Basket desde que Pesic cogiera las riendas del equipo, en Valencia se ha desbordado la euforia.

Uno de los jugadores más importantes de la plantilla, Dusko Savanovic, ha querido calmar el ambiente y pedir mucha tranquilidad: “Nuestra tercera plaza en el campeonato es perfecta pero ahora hay que mirar hacia adelante porque empiezan las eliminatorias y no se pueden cometer errores. Si pierdes te vas a casa sin excusas, es el momento más importante de la temporada”.

Respecto a la eliminatoria ante el Bilbao Basket, Savanovic no ve que el Power Electronics sea tan favorito como desde Bilbao están intentando hacer ver: "No existe una única clave para superar la eliminatoria, hay muchas cosas que tenemos que hacer bien. Debemos tener la misma calidad de trabajo y si conseguimos estar a este nivel que nos exigimos seguro que podemos estar en la final”.

Además, el jugador naranja valoró de una manera muy positiva al Bilbao Basket ya que para él, están atravesando el mejor momento de la temporada: "Está mejor que nunca. Tiene el mejor equipo de los últimos cinco años. Supongo que tienen la ambición de pasar a la semifinal y lo van a poner difícil porque tienen un equipo muy bueno y están jugando un gran baloncesto. Nos gustaría marcar la diferencia en el primer partido”