Las peñas en pie de guerra

Protestarán contra la mala gestión del club

Victor Pulido | 17 MAY. 2011 | 11:38

Pese a que el partido ante el Sporting de Gijón no tendrá ningún atractivo deportivo, las peñas del Hércules quieren aprovechar la ocasión para manifestarse y expresar su descontento ante la mala gestión de la directiva alicantina.

Tras el descenso, la paciencia de las peñas se ha agotado y ya plantean la protesta. El pasado sábado, hasta un total de doce peña se reunieron para poner en común ideas y distintos puntos de vista con lo que comenzar a organizarse.

De momento y a la espera de que los peñistas hagan oficial su propuesta, se prevé una manifestación pacífica antes o después del partido delante de la puerta cero donde habrá cánticos contra la directiva y algunos jugadores.

También se especula con una pañaloda cuando el equipo pise el césped y cuando el presidente llegue al palco, con una recogida de firmas contra la gestión de la directiva y con diversas ideas que todavía deben plasmarse.

A parte de todas estas ideas, las peñas también preparan un comunicado que será difundido entre los aficionados y los medios de comunicación para mostrar su malestar con la gestión de la directiva y en el que explicarán uno a uno los puntos que a su entender, han provocado el descenso.