Barkero agota el tiempo

El Levante da de plazo hasta e viernes

Victor Pulido | 17 MAY. 2011 | 11:54

Quico Catalán ha reconocido que se le está acabando la paciencia con el jugador del Numancia de Soria José Javier Barkero. El Levante, inició los contactos para firmar al jugador de 32 años el pasado mes de abril pero la situación está estancada.

El presidente levantinista ha sido claro y ha afirmado que: "Es un jugador que nos interesa, pero no se si llegará a ser jugador del Levante pero lo que tengo claro es que no vamos a esperarle mucho tiempo más, como mucho hasta el viernes".

De esta manera, el Levante le mete presión al jugador que termina contrato en Soria el próximo treinta de junio pero que podría tener sobre la mesa una oferta de la Real Sociedad. Desde San Sebastián llegan a asegurar que el jugador tiene un acuerdo verbal con el jugador y eso no gusta al Levante.

Tomás Durán, agente del jugador, por su parte afirma que la única propuesta que Barkero tiene en firme para la próxima temporada es el Levante y que el jugador será levantinista la próxima temporada.

Barkero ha sido Campeón del Mundial Sub-20 con la Selección de España y su mayor tanto fue en la semifinal, donde logró meter al combinado en la final de uno de los trofeos con mayor prestigio después del Mundial de Clubes.