Stankevicius, más barato

La Sampdoria desciende a la Serie B

Nacho Ballester | 16 MAY. 2011 | 11:24

Marius Stankevicius no sabe donde jugará la temporada que viene ya que la idea del Valencia era mantenerlo pero no a cualquier precio. La primera negociación con los italianos hace un par de meses fue muy negativa ya que exigían un dinero que el club ché no estaba dispuesto a pagar por contar con los servicios de 'Stanke'.

Ahora, con el descenso de la Sampdoria a la Serie B, las cosas han cambiado. El Valencia está en disposición de negociar un mejor precio para quedarse finalmente con el lituano. El defensa blanquinegro no está dispuesto a jugar en Segunda División y su intención obviamente es desvincularse de la entidad italiana lo antes posible. 'Stanke' quiere seguir en Valencia pero ahora dependerá de las demás ofertas que le lleguen al equipo al que pertenece.

Los italianos tienen claro que aceptarán la oferta más económica de todas independientemente de los deseos del central lituano. Si no llegan ofertas, el Valencia conseguirá su objetivo de llevarse a Stankevicius a un precio mucho más razonable.