Se acabó el sueño

El Mar Alicante subcampeón

Victor Pulido | 16 MAY. 2011 | 10:59

No pudo ser. El Mar Alicante no fue capaz de lograr la remontada en la final de la Recopa de Europa al empatar en casa (23-23) ante el FTC Rail Cargo. Pese a que las alicantinas intentaron llevar el pese del partido, el conjunto húngaro impuso su nivel desde un primer momento.

Los cinco goles en contra del partido de ida fueron una losa demasiado pesada que las alicantinas no supieron superar. De esa manera, las húngaras encararon el partido con mucha más tranquilidad, lo que propició que la máxima ventaja local fuera de tan sólo dos goles, cuando se consiguió un 7-5 en el minuto 18 de partido.

Tras el descanso, al que se llegó con un 10-11 en el marcador, las alicantinas trataron de arriesgar en busca de la campanada, pero las prisas les llevaron a cometer errores e imprecisiones que no les dejaron voltear el marcador.

En el minuto 48, las húngaras terminaron de romper el partido colocándose 15-20 en el marcador. El empuje de las chicas del Mar Alicante, terminó convirtiendo un partido que parecía una victoria cómoda, en un empate a 23 en los últimos instantes del partido.

La tristeza por la derrota en la final de la Recopa, se vio recompensado por el calor y el apoyo del público que llenó el pabellón para intentar un sueño que no se pudo conseguir.