Pastorello le pone precio

Asegura que Rossi saldrá por 30 millones

Victor Pulido | 16 MAY. 2011 | 11:24

La semana pasada ya tuvimos la ocasión de adelantar que el F.C Barcelona, había comenzado a tener los primeros contactos con el entorno de Rossi para que el jugador vista de blaugrana la próxima temporada.

Con el jugador, todo está acordado. Serán 5 temporadas y 2 millones y medio por cada año. El problema, vendrá con el Villarreal que no va a poner las negociaciones sencillas.

El agente de Rossi, ya ha lanzado el primer aviso y ha marcado una primera cifra: "Rossi no saldrá por menos de 30 millones de euros. Hoy por hoy, un buen delantero de 24 años difícilmente puede costar menos de esa cantidad". Además, el agente del jugador sabe que hay pocos jugadores del valor de Rossi en el mercado y eso es una baza a su favor.

El agente, se mostró algo más cauto cuando se le preguntó sobre las posibles ofertas y en concreto la del Barcelona: "Si se nos presenta una gran oportunidad, ya veremos qué pasa. Lo primero, lo importante, es que pueda llegar la oferta de un club top. “¿El Barcelona? Obviamente, sería el mejor destino posible”.

Toda una declaración de intenciones tanto del agente como de Rossi que está como loco por salir de Villarreal rumbo a la ciudad Condal.