Juan Ignacio cerca del banquillo

Será el sustituto de Djukic

Victor Pulido | 16 MAY. 2011 | 09:56

El Hércules ya se ha puesto a trabajar para conseguir crear un proyecto que sea capaz de devolver al club a la máxima categoría. Es por ello qe Valentín Botella , presidente del club alicantino, quiere cerrar cuanto antes el nombre del entrenador para comenzar la planificación.

Juan Ignacio Martínez, técnico nacido en Alicante, que ha mantenido al Cartagena luchando por lograr el ascenso durante dos camapañas consecutivas, es el elegido.

El presidente del Cartagena, Paco Gómez, ya ha reconocido que Juan Ignacio Matínez "ha rechazado" la oferta de dos años que le ha había hecho el Cartagena, por lo que las negociaciones "están rotas".

El propio Valentín Botella, ya ha mantenido contacto directo con el entrenador. Incluso fue uno de los nombres que sonó con fuerza cuando Esteban Vigo salió del club, pero Paco Gómez se negó en rotundo a dejare salir con la temporada a medio disputar.

No es la única opción que baraja el club ya que también se tienen en la agenda los nombres de Mandiá y Oltra. El primero también vió como su fichaje por el Hércules se desvanecía hace pocos meses por motivos económicos, mientras que Jose Luis Oltra, sin equipo después de salir del Almería, agrada y mucho a buena parte del consejo de administració.

Aún así, la elección del nuevo entrenador puede demorarse todavía unas cuantas semanas.