El peor visitante de la Liga

Sólo dos victorias a domicilio

Victor Pulido | 16 MAY. 2011 | 13:19

Los números del Hércules lejos de su estadio no son ni mucho menos los de un equipo que merezca mantener la categoría. Con la derrota ante el Atlético de Madrid en la pasada jornada, los de Djukic, terminan la temporada como el peor equipo a domicilio de toda la categoría, tras haber sumado nueve puntos.

El balance de resultados del Hércules, es de dos victorias y de tres empates, mientras que hasta en catorce ocasiones volvió a Alicante con las manos vacías, tras sufrir una derrota.

Los dos únicos triunfos del Hércules, lejos del Rico Pérez, se dieron en el Camp Nou frente al Barcelona (2-0) en la segunda jornada de liga y muchas semanas después, en la jornada treinta en Anoeta ante la Real Sociedad (1-3).

Mientras, los empates los logró, todos en la primera vuelta, en las visitas a Zaragoza (0-0), Almería (1-1) y Racing de Santander (0-0).

Con Esteban Vigo como entrenador, el Hércules llegó a encadenar once partidos y más de 1.100 minutos sin marcar un gol lejos de su estadio, un dato que no sólo le pesó a base de malos resultados sino también en el estado de ánimo del equipo.

El balance de goles a favor y en contra del Hércules como visitante demuestran los problemas que ha tenido el equipo alicantino a lo largo de la temporada porque es de 9 a favor por 33 en contra.