El descanso del 'guerrero'

No volverán a entrenar hasta el miércoles

Imagen del Artículo

El Levante consiguió ayer su gran objetivo: la permanencia en la Liga BBVA. Gracias a la maravillosa racha de victorias lograda al principio de la segunda vuelta, el club azulgrana ha podido cumplir su sueño de seguir un año más en la máxima categoría.

La noche en Mestalla fue muy tensa en sus inicios y demasiado calmada en su final. Los granotas se defendieron como gato panza arriba para evitar el gol del 'miedo' por parte del Valencia. El punto era más que suficiente para cumplir el objetivo y más viendo los resultados de los equipos implicados en el descenso.

La expulsión de Xisco Nadal a los 20 minutos de partido provocó que sus compañeros tuvieran que multiplicarse para aguantar el valioso empate ante los chés. Ballesteros y Nano estuvieron sensacionales durante todo el encuentro.

El técnico granota, Luís García, decidió anoche dar descanso a sus hombres los próximos dos días por el tremendo esfuerzo que habían hecho ante Sporting, Barcelona y Valencia esta última semana. Se han ganado el descanso del 'guerrero'.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Barcelona / LaLiga Santander

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter