Duelo de objetivos

Elche - Villarreal B

Imagen del Artículo

El Villarreal B certificará virtualmente la permanencia si consigue vencer al Elche esta noche. El equipo de José Francisco Molina está ubicado en la decimoséptima posición de la Segunda División y le saca 5 puntos al Salamanca, equipo que cierra la zona de descenso. El partido empezará a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Si los amarillos logran vencer en el siempre difícil Martínez Valero, le sacarán 8 puntos de ventaja al club salmantino a falta de 9 puntos por disputarse. El Elche saldrá a tumba abierta en su estadio para certificar su estancia en los puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA. Si el equipo de Bordalás vence se colocará tercero en la tabla. El empate podría ser bueno para el club de la Plana, pero no para el Elche, quién vería muy de cerca a sus perseguidores.

Molina debutará esta noche como entrenador del filial groguet tras ser destituido del cargo Xavi Gracia el pasado miércoles al salir derrotado en casa por 1-4 ante el Alcorcón. El ex portero del Levante está muy ilusionado con su nuevo cargo y espera hacerlo lo mejor posible. Cabe recordar que Molina estaba entrenando al Villarreal C hasta la semana pasada que decidieron ascenderle.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter