Cook reconoce la ofertas

Barça y Madrid los mejor colocados

Imagen del Artículo

Después de que la semana pasada Omar Cook ejecutara la cláusula de su contrato para poder quedar libre la próxima temporada, su futuro continúa estando en el aire.

Desde Madrid y Barcelona, aseguran que el interés por contar con el jugador del Valecnia Basket, es cada día más grande y que lo único que frena las negociaciones es la disputa del playoff que arranca esta semana.

El propio jugador, ha reconocido no saber que será de su futuro la próxima temporada: "No sé todavía donde estaré jugando la próxima temporada. Habrá que esperar para ver qué pasa pero ahora estoy totalmente centrado en jugar con el club. Ya veremos más adelante".

Respecto a si ya tienes ofertas en firme sobre la mesa, el jugador fue sincero: "Tengo que pensar en mi familia y lo que hecho lo hago por ella. Es verdad que he recibido ofertas de otros clubes pero todavía no sé lo que haré en el futuro. Mi única pretensión es querer estar en la mejor situación personal tanto yo como mi familia. A ellos son los que tengo que cuidar".

De esta manera, Omar Cook, arroja más sombras que luces a su futuro como jugador del Power. El conjunto valenciano, quiere seguir contando con él como pieza clave de su plantilla por lo que ya sabe que tendrá que hacer un esfuerzo económico si quiere mantener al jugador.

 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes